lunes, 3 de febrero de 2014

El Libro de la Selva: ADIVINANZAS

Tras leer y trabajar El Libro de la Selva, parte del alumnado de 3ºB ha escrito adivinanzas sobre animales. Aquí las tenéis. Si creéis saber la solución dejadla en el buzón de mi puerta con el número de la adivinanza, la solución y vuestro nombre y curso. ¡Suerte!

1.- Tengo melena amarilla y unos grandes dientes y si un día me despiertas... te comeré. ¿Quién soy?
Raquel Ramos

2.- Voy saltando de liana en liana y vivo en los árboles. También como plátanos. ¿Quién soy?
Alex A.

3.-
Melena tengo, 
melena llevo
y todos los días
la llevo.
Iván

4.- 
Soy muy grande y bueno con la gente, 
tengo una nariz muy larga
y unas orejas enormes.
¿Quién soy?
Raquel Ramos

5.- 
Rayas tengo,
pelaje es mi cuerpo.
No soy ni un caballo ni un burro.
Sofía

6.- 
Cuando me enfado nadie me gana. 
Con mis garras atrapo a las presas.
Tengo una cola larga que parece un pincel.
Alejandro G.






No hay comentarios:

Publicar un comentario