martes, 21 de enero de 2014

"La Odisea" (Segundo Trimestre)

¡Hola! ¿Habéis visto como le han crecido ramas a mi árbol? Estuve vigilando a Patricia mientras las ponía, ¡fue todo una odisea! 

Este es el título del libro que vamos a leer este segundo trimestre,  LA ODISEA de Homero, pero no la original, si no adaptaciones para vosotros y vosotras, los que miráis por mis estanterías. 

Para adentrarnos en el mundo de la Grecia clásica y nos sea más fácil entender esta historia la profe Margarita Gutiérrez ha realizado una página web, Navega con Ulises.

Al finalizar el trimestre, al igual que hicimos con El Libro de la Selva, veremos la película.

En estos momentos en los que mi cumple se acerca, no me quiero olvidar de esos niños y niñas que estuvieron "revolviendo" en mis estanterías en los primeros años. Para ellos y ellas, estos dibujos animados que están basados en La Odisea, ¿os acordáis? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario