jueves, 7 de noviembre de 2013

Proyecto de la Biblioteca para el curso 2.013 - 2.014

Desde la Biblioteca de Centro se ha propuesto unir la Literatura con el Cine. Se trabajarán tres libros durante el curso que hayan sido llevados al cine, como motivación a la lectura.
 
Cada trimestre se propondrá un libro desde la Biblioteca y se realizarán diferentes actividades según el ciclo. Además, la coordinadora T.I.C. en el centro, Margarita Gutiérrez Gómez, ha realizado unas webs donde estudiar conceptos de las diferentes áreas a partir de los libros. Al finalizar el trimestre el alumnado verá la película.
 
El horario de la Biblioteca para préstamo y devolución de libros será los lunes de 13.00 a 13.30h para todo el alumnado del centro.
 
La novedad este año es que la Biblioteca permanecerá abierta los miércoles durante el recreo para que los alumnos y alumnas mayores (de tercero a sexto) puedan estar leyendo o estudiando en grupos. También se realizarán préstamos.


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Felicidades pro el blog!
    Muchas gracias por compartir estas cosillas Patri. Es una suerte tenerte de compi!
    Besos, Marga

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Muchas gracias! También es una suerte tenerte de compi. Parte de esto es tuyo, que eres la que tiras de las TIC, y haces que nos parezca "fácil" y nos "lancemos" a hacer estas cosas.
    Besos, Patri.

    ResponderEliminar